Sobre nosotros

HUKA CONSULTORÍA es una consultora de Sistemas de Gestión de la Calidad que busca acompañar a las empresas en el camino de la implantación de Sistemas de Gestión, de manera que los procesos de trabajo se integren al máximo con los procesos de calidad, logrando así un beneficio que se traduce en una mejora en la eficacia del trabajo diario, una mayor rentabilidad para la empresa, un aumento de la satisfacción del cliente y una gran ventaja competitiva frente a otras empresas del mismo sector.

HUKA CONSULTORIA también ayuda a las empresa en la implantación de Sistemas de Protección de Datos, como parte de los cumplimientos legales obligatorios para todas las empresas.

Al frente de HUKA CONSULTORÍA está María de Rafael Daza, bióloga de formación, amante de la naturaleza, modesta escritora, consultora especializada en el mundo de la gestión de la calidad y con amplia experiencia laboral en empresas de diferentes sectores y tamaños.

Aprendiz de todo, y con ganas de seguir aprendiendo cada día de las personas que me rodean y de las situaciones que se me plantean. Con ganas de superarme cada día en todo proyecto que emprendo.

Soñadora, pero con los pies en el suelo.

Defensora de que la mejor manera de cumplir nuestros sueños y proyectos es poniendo corazón y pasión en todo lo que hacemos.

Convencida de que la mejor escuela es el mundo en el que vivimos, y que de todo se aprende, sobre todo de los errores.

Misión, Visión y Valores

Acompañamos a las empresas en cada proyecto de manera personalizada, adaptando los sistemas de gestión a las necesidades de cada negocio.

“Acércate más que nunca a tus clientes. Tan cerca, de hecho, que puedas decirles lo que necesitan antes que lo sepan por sí mismos”

Steve Jobs

Misión

La misión de HUKA CONSULTORIA es acompañar a las empresas, prestando nuestro apoyo de manera personalizada y adaptada a cada negocio, porque cada cliente es único y diferente.

Visión

HUKA CONSULTORIA trabaja con cada empresa desde el profundo conocimiento de cada negocio. Realizamos nuestro trabajo para que cada cliente vea un resultado satisfactorio y eficiente, que se traduzca en una mayor rentabilidad, así como mayor prestigio y confianza para sus clientes.

Valores

En HUKA CONSULTORIA apostamos por la honestidad, la confianza, la responsabilidad y la confidencialidad como valores principales. Nos mueve el profundo deseo de ayudar a cada empresa de manera cercana y personalizada, agradeciendo la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y apostando siempre por el trabajo bien hecho, la mejora continua y el apoyo incesante a cada empresa en cada fase de sus proyectos.

En Huka Consultoría

  • Escuchamos las necesidades de cada persona.
  • Al cliente lo llamamos por su nombre.
  • La confidencialidad está por encima de todo.
  • Nos implicamos al máximo en cada proyecto.
  • Ayudamos de manera personalizada.
  • Buscamos soluciones eficientes para cada negocio.
  • Nos adaptamos a los horarios de las empresas.
  • Tomamos un café de vez en cuando con nuestros clientes.
Ir arriba
×

Estaremos encantados de ayudarte

×
Ir al contenido